This is the dawning of the rest of our lives

lunes, 31 de octubre de 2011

es impresionante como las cosas suelen toman el curso de lo no esperado. nada ha sido dicho, aun lo que ya creia inamovible. la gente me sorprende, ya no se en que puedo confiar ni cuales son los fines que cada uno persigue. las cartas estan jugadas, no voy a cambiar mis desiciones por influencias ajenas. esto es lo que quiero hacer, y me arriesgo a mucho, pero de otra forma me aseguro una vida infeliz. no es tiempo de cuidar a nadie, cada uno sabe lo que hace y a lo que se expone. estoy feliz de poder haber cantado bien una vez en mi vida, aunque no tengo ovarios para subir el video, no puedo ser tan cagona con las cosas que me importan. estoy feliz, y me alegra haberme encontrado con personas que son parte de mi pasado, de mi pasado oscuro quizas, pero no hay rencores. es parte de la superacion, me encanta volver a reirme como lo hacia antes, aunque siento que perdimos el hilo de las cosas, es como si yo fuera otra persona, es que alejarme de todos ellos me cambio tanto! no podia respirar en ese lugar. Todo cambio, no hay rencores pero es lindo volver, y hay cosas en las que por mucho que me pesen; ellas son las unicas que las entienden. son muchos años, que se yo. una no puede desentenderse de la nada sin pensar, es raro. es raro no verlas todos los dias, es raro estar en un lugar diferente. pero era necesario. quizas sea asi: todo pasa por algo. y no se que me espera, pero mas vale que sea bueno.

No hay comentarios: