This is the dawning of the rest of our lives

viernes, 14 de octubre de 2011

Simpleza.

Ni semana rara igual. No dejo de sorprenderme y de quitarle valor a algunas cosas y sumarselo a otras. Pf, si hiciera ahora una lista de las cosas que me harian feliz, decidiria irme a anotar ya en el iuna. No me importa tener plata, quiero ser feliz. No quiero estudiar una carrera "decente", quiero llenar mis dias de arte. Me encantan las conclusiones de facundo rubiño que hacen parecer que todo el posible, y hasta te da una explicacion racional. Me encanta ese tipo de pensamiento, aunque a veces pienso que es muy intelectual. Igualmente lo admiro. Mucho. Cada dia estoy mas segura de lo que quiero ser. Y el viaje me devolvio tan diferente, mas madura creo yo, y mas fuerte. Y de la fortaleza real, no de la 'patetica-mampara-de-suficiencia'. No se, me tomo las cosas de una manera que jamas me hubiera planteado siquiera. No se que me falta, pero ya no me importa lo que piensen los otros. Y si supieran la simpleza con la que seria feliz.

No hay comentarios: