This is the dawning of the rest of our lives

jueves, 6 de octubre de 2011

Son todos unos huevos.

SOS un huevo deforme y nadie te quiere. O por lo menos
Yo y desearía que eso te quedara claro
Por el momento. Wow no puedo creer a donde nos llevan
las cosas, cada día me siento diferentes y
Hoy tengo ganas de estar con todos y de no estar con nadie, tengo arranques de odio generalizado y me di cuenta de que somos todos unos huevos intolerantes. No se que hacer con mi vida y no es joda, todos se están tomando muchas atribuciones, me da risa que me digan si tengo que seguir una carrera, como tengo que festejar mi cumple y adonde, o si me tengo que operar las gomas. les digo bueno, pero por dentro me cago en todos, hagan su vida.
Y sobre lo que puse al principio, SOS un huevo y yo me deje de joder hace rato ya, podrías hacerlo vos.
Chau, me fui a meterme bajo la biblioteca y a pensar cual niña

No hay comentarios: