This is the dawning of the rest of our lives

viernes, 25 de noviembre de 2011

They say, no deberia hacerme problrma por todo. No deberia hacerme problema por nadie, nadie vale la pena y todos son unos estupidos. Es extraño, como crei que esto era el paraíso, y no es difícil comparar teniendo en cuenta de donde vengo. Ya nada es extraño, cualquier cosa podia pasar. Y esto parecia realmente bueno. No se trata de escribir otro texto acerca de los consternada, perdida, triste y sola que estoy. No way. No se trata de preguntas, ni de desamor. Se trata de mi. Se trata de que no se como las cosas pueden ser tan hermosas, tan perfectas y tan vacias y ruines a la vez.
Necesito irme y empezar todo de nuevo, lo que significa que ya tengo muchas cosas para corregir y en 1 año, tuve demasiados errores. De nuevo, tengo la sensación de los demas tienen un concepto equivocado de mi. ¿Qué es lo que hago mal que nunca soy capaz de dejar de ser la estupida inofensiva facil?
Necesito irme lejos y empezar de nuevo, de nuevo.
Las heridas cicatrizan, pero raspar sobre la cicatriz la hace sangrar aun mas. Y en ningun momento tengo permitido mostrar mi dolor. No me juzguen, solo traten de ser sinceros cada vez que sientan algo y vean la imagen de ustedes mismos que los demas tendran. Quise ser alguien diferente. ¿Es acaso esto, todo lo que soy?
Los quiero a todos, solo porque mi corazon prefiere olvidar los daños causados antes que perderlos para siempre.
Y aquí estoy, de nuevo, hasta que me canse y respire positivismo de alguien. Vere películas, escuchare musica, escribire historias igual de sin sentido como mi vida. (¿En quien se supone que debo pensar si no puedo pensar en nadie?), comere mucho y esas cosas que hace la gente que esta sola. Y con eso no quiero decir que soy una de esas que se encierran en el hogar y se quejan de su vida, mas bien de la que esta permanentemente haciendo cosas y con gente para no sentir esa soledad. Pero digamos que me canse . Cual es la diferencia?

No hay comentarios: