This is the dawning of the rest of our lives

sábado, 4 de febrero de 2012

Soñe que estaba en un super, que buscabamos algo, quizas habia equipos. Teniamos que llegar a un kiosco que habia y votar. Votar por alguien. Yo recuerdo llegar y votar por alguien que nada tenia que ver con la politica. Despues me di cuenta que estabamos actuando, y de golpe todo se volvia negro y neutro como en un salon. Y estabamos improvisando, y la mitad de las que estaban ahi estaban ebrias. Y despues volviamos al supermercado. Y volvia a aparecer. Él. Y me daba un beso, y yo me reia en su cara. Estupido. Y despues de votar saliamos a la calle, era de dia. Y yo me subia al auto e iba con mi papa a una calle angostita y conocida. Y frenabamos en un edificio. Y POR FIN, yo iba a poder volver a entrar ahi. No lo podia creer. Y cuando entre, todo parecia mas grande que como lo deje por ultima vez. Y faltaba el piso de arriba, y estaba cercana a venirse abajo y algo destruida, pero todo era bastante igual a como estoy ahora. Y ahora entiendo, hoy hace exactamente 12 años que deje ese lugar, y desde ese momento no volvi, y me encantaria hacerlo. Y asi como estaba no era mi casa. Quiero volver, quiero volver a como era en ese entonces. 


"La casa simboliza el cuerpo físico de la persona; por eso, según las condiciones en que aparezca la casa, así se sentirá físicamente. Cuando el soñante ve su propio hogar en el tiempo presente y le parece hermoso y alegre, indica alegría por el éxito en los asuntos y negocios que esté manejando.
Cuando en el sueño se ven casas pequeñas, viejas y descuidadas indica que está en proceso un desmejoramiento de la salud y que los negocios, trabajo, etc., irán de mal en peor si no se les da inmediata y eficaz atención.
Soñar que se abandona la propia casa indica que hay una inquietud interna por aventurarse en nuevas actividades en busca de fortuna.
Soñar que se está de visita en el viejo hogar de la época de la niñez o cuando mucho de la juventud indica que recibirá buenas y agradables noticias.
El entrar en dicha casa indica gran satisfacción por el éxito alcanzado en sus actividades.
Cuando el viejo hogar aparece abandonado, descuidado y semidestruido indica que el soñante sufrirá penosas enfermedades si no se atiende a tiempo.
También puede indicar la enfermedad y aun la muerte de algún pariente o amistad muy cercana.
Cuando la soñante es una mujer muy joven, indica profunda tristeza debido a que perderá a un amigo muy querido.
Soñarse con la intención de cambiarse de casa indica el deseo de un cambio de vida, que tal vez se producirá próximamente.
Según las condiciones en que aparezca la casa, ese cambio será bueno o malo (hacia la prosperidad o el desmejoramiento tanto en la salud como en lo económico)."


Soñar con que se emite un voto puede ser indicio de que será requerido un compromiso en favor de un personaje influyente o que se tomen decisiones importantes para las que se carece de posibilidades, en tal caso, la mejor decisión, en manos del soñante, sería declinar tal requerimiento.

Soñarse en un mercado advierte que debe supervisar sus propios asuntos.

Soñarle comiendo dulce de cualquier tipo indica particularmente éxitos sociales.
En la gente joven son amores y aventuras sentimentales.

Soñar gente en estado de ebriedad es un mal sueño, pues involucra al soñante en resultados negativos.
Soñarse borracho es anuncio que triunfará en sus proyectos y eso le producirá alegrías sólo pasajeras, pues pronto vendrán los tropiezos.
Soñar a otras personas borrachas insinúa que sus amistades actuales no son las apropiadas para garantizar estabilidad de ninguna especie, y que el soñante verá dañado su prestigio, también insinúa la probabilidad de trastornos colectivos que afectarán al soñante.

Soñarse besando en la oscuridad a una persona del sexo opuesto insinúa serias amenazas de desprestigio social debido a relaciones ilícitas.



GRACIAS, ESTO ME HACE SENTIR MUY BIEN. 

No hay comentarios: