This is the dawning of the rest of our lives

martes, 27 de marzo de 2012

Again the old me



dios, como amo esta cancion, que hermosa y real que es. Que bueno que estas benjamin rojas, por asi decirlo.
no entiendo como puedo pasar de mis etapas; primero ver skins y querer mandar todo a la mierda y dormir en la calle y que me chupe todo un huevo. Vivir en el humo, evaporarme en un par de frases y morir cada dia viviendo mas intensamente.
Despues veo floricienta y me arrepiento de cada gilada que hizo mal a alguien, quiero creer en las cosas y tener siempre una sonrisa puesta en la cara.
Y en consecuencia pienso en lo maravilloso de las cosas quizas proque no tengo nada que hacer y puedo tomarme 2 horas como nunca antes para caminar por esta ciudad. Y me parece ridiculamente maravilloso que haya aire frio entrando por mi nariz, lo encuentro extrañanamente maravilloso y perfecto, sera que me contento con tan poco? Pero ya dije, por momentos me parecen tan basicos los demas. Por mi cabeza pasan 200 cosas por segundo por solo caminar en la calle. Hay otro mundo adentro de mi cabeza y no puedo dejarlo ir, a veces es tanto que quiere estallar y no puede y me saca de sintonia, me hace daño. Es tan grande todo, y vemos solo una parte. 
He pasado un año entero inmiscuida en la sencillez extrema, en el dia a dia, en el placer inmediato, comer, dormir, joder, men, musica y demas. Y fue tan bueno mientras duro, pero supongo que esa es la version de mi que tiende a desaparecer. Y me vuelvo solitaria de nuevo, caminando en la calle, simplemente pensando en el aire, en el cielo y en los arboles. Para que? No lo se. Realmente no lo se. No es que piense que vaya a conseguir algo de lo que quiero con esto. No se, realmente no se que hacer. 








Y por ultimo, no puedo creer que este escuchando a Demi Lovato, volviendo a mi antiguas andanzas infantiles, vi un video que casi casi genera el aspecto esperado. No saben COMO la entiendo. Unbroken. 

No hay comentarios: