This is the dawning of the rest of our lives

domingo, 18 de marzo de 2012

Chubasco TRULY quotes.

"Hasta que lo conocí, me sentía vacía

Hasta que caí en sus garras, yo era una chica sencilla en permanente intento deagradarle al mundo, a los vecinos, a los compañeros, a los desconocidos, al que atiende en el kiosco, etc. Y cuando digo sencilla no digo "fea". Soy hermosa, lo vi en el espejo, pero quizá no tan hermosa como para hacer que él desespere por mi. 

La gente me parece demasiado sencilla, mas que yo todavía. Me aburren. Los chicos me aburrieron siempre.

Mi relación mas duradera fue con mi pediatra. 
No era como yo: Santina era una chica popular, por lo menos en comparación conmigo en aquella época. Pero me prestaba atención, me escuchaba cuando estaba mal, me ayudaba buscando buenas fotos para mi fotolog, 

Cuando conozco a alguien me gusta que me cuente s uvida que me cuente qué le pasó, de qué esperanzas se alimenta, cual es el combustible ue lo mantiene vivo.
  
No me gusta empezar una conversación porque siento que puede pensar que estoy demasiado muerta por él.

Por ejemplo, me propuse, después decada mensaje de salvador, dar tres vueltas en la silla antes de responderle. Juro que se me van los dedos, se van en serio. Cuando veo su nombre en la pantalla mis manos tienen vida propia

por primera vez yo estaba enamorada de alguien que parecía estar enamorado de mí
Que la apariencia le importa bastante, que no saldría con una chica que conociera en un boliche. Que la gente que sale todos los sábados le parece aburrida y figurita repetida
Como sea, no me entraba en la cabeza que un chico que a mí me gustara, pensara que yo era linda.
Me hace acordar a un día que fuimos a un departamento donde había una fiesta y nos emborrachamos con gelatina. 

No sé si hay mejor terapia que las películas. Cuando lloro demasiado y ningún comentario de fotolog o facebook me hace sentir mejor, cuando no encuentro en dios ese lugar para descansar, 
Y lo cierto es que nadie estaba conmigo, yo sola, sola, sola, sola, como siempre. Una decepción más pensé. 

Visto a la distancia, contado muy por arriba uno puede preguntarse: ¿qué pasó con Picasso, cuál es la historia? Y alguien descuidado puede decir: "nada, la mina estaba obsesionada, se creyó cualquiera y un día cuando el flaco se cansó y ella se quiso matar".




son todas las historias iguales? o yo estoy loca cual Jari en Chubasco?  

No hay comentarios: