This is the dawning of the rest of our lives

miércoles, 28 de marzo de 2012

Prefiero escribir aca antes que estallar.

Siento que no voy a poder dormir esta noche. No se que me pasa. No entiendo que me pasa. Recien di vueltas en la cocina, como media hora hablando sola. Tratando de aclarar mi mente y entender que me pasa.
¿Porque semejante mierda me afecta tanto?
O sea, no me habia dado cuenta que me importabas hasta que un comentario de mierda me lleno de ira, me dieron ganas de romper todo loco. No se que mierda me hiciste.
No se si yo no hubiera atravesado por todas esas cosas quizas esto no me hubiera pasado. No se, sos como una especie extraña de remedio para todas esas calamidades.
No quiero perderte. 
No digo que me pasen cosas extraordinarias, no flasheo amor ni nada, no flasheo una mierda. Estoy siendo tan real y clara como es posible: te necesito en mi vida. Necesito que estemos como antes.
Eso era como la prueba de que todos los otros hijos de puta mentian. Era la prueba de que podia dejar atras el pasado. 
Y sin vos, ni el otro boludo esas pruebas no estan. Y la verdad vuelve a ser fea. Lo unico palpable, recordable y verificable son esas calamidades. Estoy perdida.
Te necesito, necesito que me quieras. A MÍ. Que me prefieras.
Y no es tan frivolo como parece. Yo tambien te quiero. No sabés cuanto.
Ahora si, voy a intentar dormir y dejar de pensar en ustedes. Y mañana voy a intentar hablarlo con alguien que no quiera cortar mi cabeza cuando le explique esto. Son pocas esas personas. Es un quilombo.




No hay comentarios: