This is the dawning of the rest of our lives

jueves, 19 de julio de 2012

Musica.


Bueno voy a escribir antes de que se me vayan las ganas y/o me entre el sueño. Soy tan feliz, no puedo creer que finalmente haya llegado el piano. Es uno de los regalos mas lindos y mas importantes que recibi. No se, siento como si hubiera adoptado un hijo, es hermoso e invaluable. No tiene valor en plata, es la señal de la sangre musical en mi familia, alguien que esta confiando en mi y en que puedo darle algo bueno a la musica, estoy heredando un don y a la vez madurando que puedo hacer mi propia musica, ademas de hacer versiones y cantar canciones que ya existan, puedo ser yo. No necesito nada mas, si nada funciona, tengo las herramientas para ser yo, para hacer la mia. Estoy cory cual Harry Potter con su primera varita, quiero empezar ya a hacer musica. Gracias, querida tía Adelita. Gracias por la música. Nunca fui más 'yo' que ahora. Happy. Happy, happy, happy...

No hay comentarios: