This is the dawning of the rest of our lives

domingo, 22 de julio de 2012

Vacaciones

Bueno, como empezar? Básicamente describiendo estas vacaciones como bastante pedorras y algo feas. Repito, no se para que escribo si pienso cambiar el nombre del blog para que nadie lo lea, no quiero que sepan. Nada, que es? una re gilada. Es raro porque deberia estar bastante fastidiada por todo lo que me esta pasando y sin embargo no me toca un pelo, no se si se cumplio mi deseo de dejar de sentir un poco. Estoy bien, o no se, capaz me acostumbre a estar mal o a estar asi y ya nada me jode. No me jode soñar con el amor de mi vida, el verdadero amor de mi vida, pensar una vez mas en el y darme cuenta de lo perfecto que seria si estuvieramos juntos. Imaginar todo una vez mas y que la musica me recuerde a el y despues darme cuenta de que me elimino de facebook el muy forro. Pero tengo que ser madura, y lo acepto, con el me porte como una nena de 11 años. Pero ya esta, ya no siento nada, lo juro.
Despues el forro que la jode a Erci, me pone muy mal y me da miedo que le pase algo y a la vez mucha bronca e impotencia. 
Macarena que se fue y la extraño y la necesito mucho.
No hice basicamente nada divertido, no salgo y estoy mas asquerosamente soltera y sin hombres y eso me pone un poco mal.
Bueno, el piano, una buena. Genial.
No es que me queje, porque sinceramente mi animo y mi humor no se ven alterados, todo esta bien.
Aunque retumban las ideas para las historias de amor que nunca me animo a escribir y las ganas de pirar e irme a la mierda y tomar mucho mucho mucho.
Y despues, las pibas? Na, todo bien. Aprendi a no esperar nada de nadie y gracias al cielo me sirve muchisimo, agradezco cada dia con las personas porque se que en cualquier momento todo puede cambiar. Nada, me jode cuando la gente hace cosas que saben que al otro podrian joderle y no acusa recibo, nada mas. Pero bueno, siempre feliz. Siempre feliz, tratando de matener la autodestruccion a raya.

No hay comentarios: