This is the dawning of the rest of our lives

sábado, 4 de agosto de 2012


Este amor es así se puede compartir
con cualquiera que pase a tu lado, 
Yo te lo cuento porque estoy emocionado y la pasión
a mi siempre me da resultado. 
Hay algo de mí, que me consegui, 
olvidándome, depejándome.
No puedo vivir sin la música 
No podría enfrentar el dolor. 
Miralo, mi gurú 
Me contiene como tú 
Amaló, oyelé 
Es genial, acercaté 
Ya verás 
No vas a querer irte nunca mas de aquí 
Debe ser q encontré el sonido que busqué, 
o tal vez yo no sé si busque lo que encontré, 
Pero a mi me da igual, no voy a profundizar, 
Cuando estamos así podemos iluminar, 
Y la luz que me das la reflejo y algo mas, 
Brilla más que la que se refleja cuando tú no estas. 
Mucha más luz
mucha más luz 

que la que se refleja cuando tú no estas.




Repito: cada cancion gila con cada letra.

No hay comentarios: