This is the dawning of the rest of our lives

jueves, 20 de diciembre de 2012

2012

Es raro que justo hoy haya decidido purgar mi cuarto de fuerzas y energías infantiles que lo albergaban hace más de una década. Me duele en el alma, me cuesta dejarlas. Y me siento como una niña gay de 3 años que no quiere dejar el pañal, me da miedo abandonar el pasado. Pero hay que afrontarlo: we have to move on. Soy inteligente y se que es lo que mas me conviene. Es lo que necesito. Necesito lugar para cosas nuevas. Sinceramente no creo que mañana vaya a ser el fin del mundo, pero si en realidad es como dicen, el fin de una era, probablemente todos debamos desprendernos de viejas cosas, estructuras o pensamientos. No es casual, talvez si tenía razón ese don nadie y yo llevaba una década viviendo mal. Nada en la vida es casual. La frase está hecha, y tal vez sea más que una frase hecha. It's time to move on.

No hay comentarios: