This is the dawning of the rest of our lives

jueves, 14 de enero de 2010

Razones.

Hasta yo misma me pregunté 1OOOO veces porqué la obseción por ser rubia, bien, acá va algo parecido a una respuesta:

Una persona rubia está más cerca de la pureza, que al estar cerca del sol ya puede ser contaminada y su piel oscurecida. Está más desprotejida, tiene más luz.
Las rubias suelen compararse con oro, con luz, con algo puro.
Son como premios, son más valoradas que cualquier morocha en su mayoría, son más deseadas, más aclamadas, son ESPECIALES. Por eso es que no hay tantas.
Si el rubio no es natural, en fin, lo considero peor que ser morocha, es como algo raro.
Y, contra todos los prejuicios estúpidos, LAS RUBIAS NO SOMOS TONTAS. (Somos: yo soy rubia de alma, ok?)
En fin, NO ME BANCO la idea de no ser así como les espliqué arriba. Teñida o no teñida voy a ser rubia. No me importa lo que digan. Quiero que mi pelo refleje la luz del sol. Chau.






BLONDE

RUBIA
















________________
Y amo la película Legally blonde porque Elle lucha contra los prejuicios, para que no la consideren una rubia hueca -que, por cierto, no es así- y demostrarles a todos que ella puede hacer y ser lo que quiera.

No hay comentarios: