This is the dawning of the rest of our lives

sábado, 20 de febrero de 2010

Aru


A veces necesitamos de algunas personas. Familia, amigos o alguien especial para nosotros. Pero hay momentos en los que tenemos cosas que decir que sabemos o creemos que hay alguien que va a poder entenderlas mejor. Podemos adorar a todos nuestros amigos pero si no vivimos las mismas cosas que ellos, se nos ahce dificil por muy buena voluntad que tengamos, comprenderlos.
Hay situaciones, momentos, historias, sentimientos que solo podemos ver reflejados en una persona y cuando necesitamos hablar de eso, se nos viene un nombre a la mente.
Aru es una de las personas que mas me comprende puede ser, y nuestras historias tan parecidas nos hacen hermanas.
No es necesario aclarar que tenemos debilidades, inseguridades que la gente en gral. no suele tener y formas de pensar que la gente consideraría... extrañas. Pero sí, como ella dijo, somos diferentes al mundo y eso es lindo en algunos aspectos y malo en otros. Por una vez, quisiera probar la normalidad para decidir si me gustaria ser diferente.
Talvez en un tiempo pase lo que ya te dije, que es natural, normal y voy a estar feliz. Puede que suceda al reves tambien, y espero que puedas entenderlo. Voy a estar siempre como una hermana, te lo dije. Y se que vos tambien.
Y como te dije, quiero hacer un photoshop, un dibujo o una foto real porque no, como te dije. No no, muuuuuy simbólico pero muy real.
Hay cosas injustas y personas injustas, a la gente comoda le resulta demasiado esfuerzo ver mas alla de algunas cosas y como dijiste y dije: a veces solo podemos luchar contra ellas o bancarnosla. Sabes que mi posicion fue siempre luchar contra ellas, y estoy muy agradecida de tener a alguien como vos que me acompañe en esta lucha.
I ♥ u so much.

1 comentario:

Arurubia. dijo...

te amo muuuuuuuuuuuucho ♥
tu hermanita está muy feliz de haberte conocido, sabelo.