This is the dawning of the rest of our lives

sábado, 6 de marzo de 2010

06.03.10

HOY. -(no se que me pasa que estoy tan down que no puedo ni escribir)-
Hoy fue uno de esos dias muy emocionantes (? jaja, interesantes para escribir por aqui aunque a nadie le interese. Si, no se porque esa obsecion mia con escribir todo.
El ser humano tiene limites, -y no se que carajo tiene que ver esto pero cuando cruzamos esa linea solemos hacer cosas que no hariamos si pensaramos 2 minutos con la cabeza.- Pero oficialmente Alejandro me cortó la cabeza hoy y creo que estoy mucho mejor y mucha gente deberia cortarse un poco la cabeza, pero volviendo al caso: me olvidé que iba a decir. No importa.
Ah, cierto, este es uno de los posts -si es que asi se llama- en los que tendria que avisar que si alguien busca cosas coherentes o con algun tipo de contenido especifico, close the window.
En que estaba? Ah si. Ufff. Ahora tengo que ponerme las pilas con un millon de cosas y a partir del lunes van a ser un millon mas. Pero no las voy a hacer :). Saben que creo? Que a veces debería aprender a pedir ayuda, no? Porque soy tan... orgullosa? Like Sophia. No sé, hoy sentí que era verdaderamente parecido lo que nos pasaba, por mas que ahora hay cosas que hacen que me no sea tan cerrada y le cuente las cosas -algunas- a mis amigos, nunca pido ayuda. En los peores momentos, donde la gente que me quiere me muestra su apoyo los alejo. No se porque, cuando mas los necesito, tengo la necesidad de ahuyentarlos, de hacerme la superada ?) De esconder mi debilidad, esa sensacion horrorosa que te dice muy claramente que tenemos corazon, que esta ahi latiendo, sufriendo, poniendose nervioso, feliz, enamorandose, pero se queda ahi adentro, coordinando sus acciones con el inoportuno cerebro. [Te lo dije desde un principio: deshacete de esa relacion tan horrorosa jajaj] Se queda ahi, y la gente normal, que no suele llegar al fondo de las cosas, no sabe que lo tenemos, no comprende la profundidad de nuestras emociones.
Hoy me hice una pregunta: hace 15 minutos, recien: me dije ¿Que responderias si te dijera esto?
Mentiría. Diría que lo tengo superado. Porqué? Porque me quiere Y SE PREOCUPARIA POR MI. No. Error. No quiero que pase.
Me siento feliz por muchas cosas pequeñas, y la verdad las escribiría -mentira, no- pero en este tiempo aprendí que las emociones son muy efímeras -no por eso menos inolvidables- pero mas bien, que no vale la pena escribirlas, sino VIVIRLAS.
Love u.

No hay comentarios: