This is the dawning of the rest of our lives

viernes, 5 de marzo de 2010

I N Ú T I L

No sé como decirlo, pero así me siento. No, mejor dicho, ASÍ SOY. Porque la manera en como me siento es a veces, algo subjetiva. Sé que así son las cosas y poco a poco las voy asumiendo y acostumbrarme a que siempre en mi vida, lo que más me guste va a ser lo que más me cueste. Pero en estos momentos siento verguenza, ganas de salir y no volver. Ver como para los demás es tan fácil y para mi no... qué importa? Siempre supe que yo era al revés del pepino. Sé que el esfuerzo que le ponga va a ser que mejore algo, pero el resultado nunca va a ser suficiente para mis ambiciones. Aparte yo, negadora como soy, que nunca me gusta aceptar cuando no-puedo algo y tengo que encontrar la manera de PODER. Sea como sea. El esfuerzo en este caso no es garantía de nada. De verguenza nada más, porque si bien todos valoran el esfuerzo ajeno, decir que no podés algo por más que te esfuerces no es lo mismo que alguien que lo intentó una sola vez. Y soy tan terca que ni siquiera todo esto que estoy diciendo me alcanza para convencerme que lo más seguro sería dejar de intentarlo y explotar otras cualidades que darían más frutos. Pero no, ni aún así. Soy terca y quiero seguir intentándolo, por inercia, sin esperar que algo salga bien ya. Pero voy a seguir intentándolo, porque aunque no lo crean: AMO BAILAR, ME HACE INMENSAMENTE FELIZ NO IMPORTA QUE LO HAGA BIEN O MAL, ME HACE FELIZ IGUAL. Y realmente trato de tener menos orgullo, pero no me importa que me corrijan, es lo mejor, peor es que no lo hagan. Y sé que no merezco estar adonde estoy, que estoy contaminando, de alguna forma, por inútil, pero hay algo que llevo guardado bien adentro que hace que disfrute enormemente la hora que paso tirada en el piso por día en casa para tratar de elongar un poquito más.

2 comentarios:

Arurubia. dijo...

que estoy contaminando, de alguna forma, por inútil

DIOS MIO JULIETA WAKE UP, DEJA DE CREERTE QUE SOS ALGIEN QE NO VALE LA PENA, DEJA DE CREERTE QUE NO PODES HACER LAS COSAS QUE OTROS SI, HACE LO QUE TE HACE FELIZ Y QUE TE CHUPEN UN HUEVO LOS DEMAS, QUIERO VERTE F E L I Z

. dijo...

yo no dije nunca que no valgo la pena :| ajajjajaj te amo