This is the dawning of the rest of our lives

miércoles, 10 de marzo de 2010

Cambios.

Es la tercera vez que me pasa en un año. Es verdad, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. El fin de esa ayuda menospreciada que teniamos para atravesar los momentos dificiles, y que de un momento a otro desaparece, y nos quedamos más solos. Mantenernos en pie empieza a ser una tarea que debemos cumplir sin ayuda. Creanme, se lo que se siente y aun así estoy feliz de que estos cambios no sean definitivos.
Y si por mas que todos nieguen que se haya perdido... es verdad, puede aparecer en algun momento y estaré muy feliz de ver volver, pero no va a estar en todo momento, ahi cuando diga: ojalá estuviera... no, los encuentros serán cada vez mas espaciados, hasta que solo conoceran pocas cosas de mi vida, esa que antes conocian a la perfeccion. Esas personas que eran el puente entre otras intratables, ahora pasa un rio entre medio de nosotros y nadie va a animarse a cruzarlo. Yo creo que ya no vale la pena mojar los pies por ellos. El puente se cortó (de nuevo) y quizás sea momento de buscar otro camino. De cambiar.
Quizas quienes entiendan el doble mensaje de esto comprendan que a veces me faltan palabras, pero hay fortalezas que admiro y personas que adoro con el corazón, por que me han dado muchísimo de lo que soy hoy. Si pudiera hacer algo por ellos, lo haría, pero las palabras ya fueron suficientes.

No hay comentarios: