This is the dawning of the rest of our lives

jueves, 11 de marzo de 2010

war

Ustedes saben lo que pienso, los que realmente me conocen saben que soy una persona pacifica salvo en algunos casos, pero que no puedo convivir sin la armonia, o por lo menos el respeto. No se trata todo de mi, I know. Hay desacuerdos imperdonables para algunos, perdidas de tiempo infinitas, porque al fin y al cabo ¿que es lo que verdaderamente importa? Yo tambien estoy a veces presa del orgullo, pero esa intolerancia que tengo con la guerra, las discusiones y cualquier tipo de desacuerdo me llevo a perdonar. Perdonar, comprender. No voy a negar que no siempre da buenos resultados y es un acto solamente apto para personas realmente humildes. Perdonar es olvidar el orgullo, reconocer que un error que cometio otro es el mismo que yo podria haber cometido y quizas ¿cuantas veces alstime a alguien sin saberlo? Se que la gente en general sabe muy bien como cuidar de si mismo y perdonar no es siempre un acto prudente, pero valoro mas que nada la sinceridad. Porque daños encubiertos o hechos a nuestras espaldas hay permanentemente, pero hay pocas personas valientes como para reconocerlos. Comprendo tambien el egoismo que nos rodea y que a veces a mi tambien me invade, ver el exito ajeno inalcanzable para nosotros nos da dolor, impotencia... Siempre trate de superarme a mi antes que intentar serrucharle el piso a otros, creo que eso no es valido ni vale la pena. Pero un pensamiento asi puede cruzarse en la mente de cualquiera, aun teniendo en cuenta que aunque nos esforcemos en superarnos, nunca vamos a estar a la altura de otro. En resumen: se lo que se siente ser superado por millas, y desear por una vez en tu puta vida, tener lo que nunca tuviste. Eso no te justifica para hacerle algo malo a un amigo. No soy la persona adecuada para decir en quien se debe confiar y en quien no, ya que el 99,99% de las personas en las que confie me decepcionaron, pero quien lo tiene todo, no puede negar una segunda oportunidad.
Sres.: LA GUERRA NO VALE LA PENA, ES UNA PERDIDA DE TIEMPO, SACA LO PEOR DE CADA PERSONA, HACE MAL A TODO EL QUE LA RODEA. SOLO SIRVE PARA AUMENTAR EL ORGULLO DEL GANADOR AL PRECIO DE LASTIMAR HORRIBLEMENTE A OTROS. HAY GENTE QUE NO SOPORTA QUE LE SOPLEN EL ORGULLO O EL EGO. YO APRENDI A VIVIR CON MUY POCO DE AMBOS, TENIA QUE ELEGIR: VIVIR EN PAZ, O VIVIR CON ORGULLO. CREO QUE TODOS TENEMOS QUE ELEGIR.

No hay comentarios: