This is the dawning of the rest of our lives

jueves, 4 de marzo de 2010

Friends

A ver, no sé como explicarles? Son tanto para mi, ustedes y todos. Amo a mis amigos, y gracias a ellos aprendi a superar -especialmente con maca y aru, que nos sacamos los traumas- un monton de mis problemitas mentales. Y a veces no se como ayudarlas y convencerlas de algunas cosas. Como me dijeron en mas de una oportunidad ambas, todos sufrimos, todos tenemos probelmas. El punto es que algunos sufrimos por algunas cosas, y otros, por otras. Lo que para mi es una bendicion, para uds. puede ser una catastrofe y viceversa. Uds. ya saben que voy a estar ahi para hacerles lavado de cerebro una y mil veces. Son incondicionales. Me ayudaron a comprender cosas que no estaban adentro de mi cerebrito y me estan ayudando ahora con ESE tema, nada menos. Ese que hace sufrir a muchisimas mujeres, por no decir a todas. Y saben que hay cosas que es dificil evitar, there's no way: si pudieramos elegir... No lo se, ahora en un ratico las veo y nos hacemos mas lavado de cerebro. Y quiero que sepan: no importa lo que nadie diga de ustedes, mi supervision nunca va a cambiar. I ♥ u

2 comentarios:

Arurubia. dijo...

te amo TANTO. vos de verdad no te das una idea..
esperate mañana te voy a llevar algo qe te va a hacer emocionar reginita, lo sé.

I LOVE U.

Macagiraldez dijo...

Simplemente lo sabes todo, me agarras en un momento malo. . . siendo franca, soy una estupida. Y si, sabes que v as a contar conmigo siempre para sacar todos los traumas del universo, sabelo, te adoro amiga, nuca me faltes