This is the dawning of the rest of our lives

jueves, 15 de abril de 2010

Horror. Pavor. Espanto. Jaja.

No quiero hablar de esto, solo se que me importa un cuerno lo que me digan, no me pidan que sea coherente si ellos mismos dudan de lo que dicen. Pero está bien, no me quejo. Le puede pasar a cualquiera y sí, sinceramente, creo que hay cosas peores y gente que está peor que yo. Lo que no soporto es que estoy siempre tratando de hacer algo productivo con mi tiempo y un segundo perdido no se recupera mas y nunca me da el tiempo para hacer nada y ahora tengo que estar quien sabe cuanto así sin hacer nada, perdiendo el tiempo y me va a costar recuperarlo despues y más, hay cosas que voy a tener que dejar pasar. Tengo muchísima bronca, pero no me puedo quejar. Voy a hacer casi todas las cosas bien, lo prometo; pero no me pidan que confíe en ellos.

No hay comentarios: