This is the dawning of the rest of our lives

miércoles, 14 de abril de 2010

London stories

Suelen pasarme a mí estas cosas, como de pensar un post super largo y genial y no tener la pc a mano para escribirlo; por lo que quizas esto sea tan solo una version de mis delirantes pensamientos.
Cuando pienso en Londres se me vienen a la cabeza rascacielos, calles cubiertas de gente, de negocios, de lluvia, de cielos nublados, de frío. Espacios eternos construidos donde algunos suelen trabajar y mirar las miles y miles de historias pasar; y otros, que se limitan a hacer de ese paisaje; un sitio que querian atravesar velozmente, para llegar a otro.
Bares, confiterías y hasta salones de te, servirian para cualquiera que qusiese imaginar un motivo y una historia a partir de lo que ve.
Y si, es curioso ver como algunos se empujan y hacen de todo intentando avanzar en una direccion y se topan con otro en la direccion contraria que va lento y tiene todo el tiempo. ¿Porqué? Cada uno tiene una historia distinta, inexplicable para todos nosotros, con motivos, pasados, anhelos.
¿Nunca les pasó de imaginarse siendo otro? ¿De pensar por un segundo 'que lindo/que complicado/que frustrante/ que raro debe ser ser... vos?
Supongo que la razón del apresuramiento continuo podríamos diagnosticarla como un  'compulsivo deseo de llegar a metas en un tiempo reducido' porque sí, muchos de los objetivos que nos planteamos son, para decirlo de alguna forma... sofisticados.
Pero no creo que una persona, por el hecho de tener grandes sueños deba considerarse desdichada. Son distintas formas de vivir. Que se yo.
Por ejemplo, si estuviera ahora en Londres -y no se porqué Londres, solo porque me remite a estos pensamientos- se me antojarían un par de botas nuevas, un jean, un saco escocés, un corazón de rubí, una boina y estar con amigos tomando submarino con brownies -que perdición-. El hecho de tener frío y estar abrigado a veces es mejor que el hecho de tener calor.
Londres debe haber sido la cuna de muchas historias. Calles llenas de gente, estaciones de tren, plazas, etc. Y no sé adonde quería llegar con todo esto, pero sé que si estuviera ahí podría hacer un mundo increible de una persona que solo vi pasar.

No hay comentarios: