This is the dawning of the rest of our lives

miércoles, 30 de junio de 2010

Conclusiones.

Estos son los momentos de mi vida a los que me refiero:
Conclusion nº1: La gente se da cuenta de mas cosas de las que yo pienso? Puede ser.
Conclusion nº2: Soporto el esfuerzo cuando me esfuerzo porque yo quiero. Y este es el caso, yo elegi bailar; y me encanta.
Conclusion nº3: La felicidad es como el conejo blanco, la persigo, la persigo y nunca la encuentro, cuando la atrapo; se me escapa rapido.
Conclusion nº4: Es un alivio gritar cosas que tengo guardadas desde hace mucho. El 99% de ustedes ignora mi comportamiento ante un enojo como tal.
Conclusion nº5: Quiero vivir sola. Es la unica garantia de paz.
Conclusion nº6: El euca me gusta, pero es demasiado tiempo. No se si voy a poder ir. Shit shit shit, ya me habia empezado a encariñar :S
Conclusion nº7: proyecto puto, no quiero terminar el tp de geografia. chau.
Conclusion nº8: Para mi estudiar es nada mas que sentarse en una silla a leer un papel. No quiero pasar ni un minuto mas de mi vida asi porque eso no es vida. Quiero bailar para toda la vida y es tan horrendo que la sociedad no reconozca el valor del arte y nos permita vivir de esto porque los que van a la universidad; es imposible estudiar+trabajar+estudiar arte nadie puede, todos terminan dejando! No quiero, no quiero! No quiero estudiar nada. Estoy harta de estudiar. No hay nada fuera del arte que me guste.
Conclusion nº9: Tengo sueño.

No hay comentarios: