This is the dawning of the rest of our lives

viernes, 4 de junio de 2010

Condena.

Siempre, SIEMPRE lo mismo.
Tan cansada, tan harta, tan decepcionada.
Cansada de intentar las mismas cosas hace 16 años.
Evidentemente estoy condenada  a vivir así.
Es hasta gracioso, no pueden decir que no. Para mi la suerte, el destino, o lo que sea que exista es una sra. de verdad, es decir una persona que tiene la capacidad de decidir sobre lo que nos pasa. No pueden ser un mito; si no no se explica que en 16 años que todo cambio para mi, que empece y termine historias, que trate siempre de cambiar y empece de nuevo en lugares nuevos, con gente nueva; SIEMPRE SEA LO MISMO. Se repita el mismo patron una y otra vez como el karma. Para mi la sra esta me conoce y me lo hace aproposito; no hay otra. Si no no se explica como por mas que trate de evitarlo una y otra vez siempre me pasen de nuevo esas cosas que odio que me pasen. Las odio. Una, dos, tres, 5OO millones. ¿Cuanto mas? Estoy condenada a vivir en el imperio de otros, a ser siempre insignificante y que la gente no me entienda y piense que soy alguien que no soy, a no ser reconocida por mas que haga lo mismo y a veces mas que los demas; a no existir; y encima: a tener la culpa de todo esto. Estoy harta! Ven cuando les digo que quiero empezar todo de nuevo y ser otra persona? A veces tengo ganas de desaparecer y comprobar por quinchicienta vez que no soy necesaria en este world.

No hay comentarios: