This is the dawning of the rest of our lives

jueves, 3 de junio de 2010

It's a bussiness,

Estoy cansada realmente, y deberia estar durmiendo. Pero no, estoy aca FALLANDO como siempre :S El cansancio provoca en mi esa alegria infundada y un estado de estupidez vacía; bastante molesto para quienes deben soportarme a la mañana, pero algo divertido para mi :S.
Quedan 3 dias para el show y y sigo siendo yo la que esta ahi, con los mismos errores que intente corregir millones de veces lo que reconfirma la teoria de que no tengo remedio. No me gusta pensarlo asi, porque de alguna forma las cosas que me gustan de mi las voy a mantener como sea; pero las otras quisiera cambiarlas :S No poder distinguir entre la realidad y la no-realidad es algo que me gustaria cambiar; porque a veces no puedo no ser yo ni siquiera por 3 minutos que dura una cancion y ya me molesta bastante.
Fallando entonces, con mis amigos; de nuevo :S como ya dije; conmigo. Por mi, no se si es tan tragico que falle, total la unica que se perjudica soy yo -de todos modos sigo sin entender porque la gente se hace cargo de las consecuencias que me tocan a mi :|- "Consecuencias" digamos; si crees que podes 'castigarme' hace algo que me importe; -y lamentablemente nada que se relacione con el colegio me importa :S- igual todo bien, ella hace su trabajo y esta perfecto; mientras ella sea feliz haciendolo; si yo tuviera ese trabajo, seguramente hubiera preferido tocar la guitarra en una estacion de tren pero si alguien es feliz armando papelitos que expliquen el funcionamiento de la programacion estructurada es respetable, SUPONGO. Anyway, el negocio de los machetes, de las copias y todo eso SIGUE SIENDO MUY RENTABLE, por lo menos para mi es un buen negocio. Y no, porque voy a mentirle diciendo que no lo volveria a hacer? Tenés razon profe, voy a aprender de mis errores y la proxima vez voy a hacerme un machete mas chico ;) Si realmente quiero ser todo lo que quiero ser, no tengo tiempo ni ganas de detenerme a estudiar pavadas; y por una vez que me cachen -que encima casi se la di regalada la prueba :S- hice 150 pruebas sin estudiar, me hago cargo; pero se que no soy un peligro porque jamas voy a aplicar esos conocimientos; ni voy a estudiar nada que se relacione.
So go on, criticise me please, PROCEED WITH YOUR ATTACK.
IT'S A BUSSINESS !

No hay comentarios: