This is the dawning of the rest of our lives

lunes, 14 de junio de 2010

A new life.

Tantas cosas que escribir sobre ayer; y sobre el sabado. Uds. saben, mejora & exito no son la misma cosa para mi. La mejora es estar mejor de lo que estabas antes y el exito es alcanzar un objetivo. Bueno, lo que paso para mi ayer fue lo primero -como siempre¬¬-. Estuvo mucho mas cerca del exito que antes; pero sigo siendo insignificante para la mayoria. No voy a estar feliz hasta que me vean como una potencia y sepan que piso fuerte, que me consideren una grosa; como maiu, como maca, como agos, etc. nunca pasa eso y es la fuente de mis incontables lagrimas porque no puedo evitar compararme con la gente.
No les voy a decir que no me siento MUY feliz de que a la gente le haya llegado; de bajar y que la gente que ni conozco me diga cosas y yo ni sabia que responderles y ver que los de la mesa de enfrente estaban llorando y la señora de atras tambien y dije 'wow'. Por una vez senti que las felicitaciones eran sinceras. Y a veces me hacen mejor las palabras de delfi, o de flopipi que son mas objetivas que las de mi familia o mis bestas. El miedo me quito menos capacidad esta vez; aunque no niego que estaba muerta de miedo. Igual, me basto que algunas personas confiaran en mi porque es algo que necesito, porque no puedo hacer las cosas solo porque yo confio en mi, necesito que alguien mas lo haga; que pusieran su voto de confianza en mi; cosa que NUNCA SENTI QUE ALGUIEN HAGA. La sensualidad de nuestro pasito guey y cuando maca me miro fue re disney y me sonrio, asintio y me dijo 'confio en vos' fue como tener la entrada a disneylandia. Solo faltaba disfrutar.
Dos segundos antes, cuando cantaba melu se me ocurrio una pregunta basica que me cambio la existencia en ese momento. ¿Porque siempre habia que dudar de todo? ¿Porque por una vez las cosas no podrian ser de una manera, solo porque las hice asi? ¿Porque aun sabiendo las cosas tenia que dudar de la letra (la letra!?) la tecnica, de todo? Esta vez la cancion iba a ser como yo la hiciera. Asi. Sin dudar, y despues si me equivoco me arrepiento.
No vi el video aun, pero tengo mi lista de cosas que salieron bien y de las que no de la cancion. Era muy gracioso porque en mi cabeza habia como dos vocecitas que se peleaban y tenia ganas de reventarlas como un mosquito y hacer que se callen. Era como:
-pelotuda desenreda el cable que vas a tirar el pie del microfono!
-bien ahiiii, te salio el principio
-mira a algun lado, no al ladrillo idiota.
te estas quedando sin aire!
-no importa, respira.
-la estas haciendo igual que siempre, ponele algo ¬¬
-bien, te salio el 'hope'.
-ponele mas aire, pareces moni argento cantando :S
-ahi mi parte favorita, el 'a new chance; one that maybe haaaaaaaaaas a... touch; of romance.'
'where can it be the chance for me?' que linda esa :)
-ahi viene la parte dificil, cagaste julieta.
-no. pensa y hacela bien.
-que estas diciendo? pensa en la letra.
-ahora el love, hacelo bien que es lo unico que te sale.
bien, no terminaste antes como siempre,
-ahora viene lo dificil en serio, no tiembles, concentrate.
Bien. 'I' no, eso salio medio mocho.
-'Once; before its tiiiiiime to say adieu world. One sweet chance! to prove the cynics worngg! (L
-Ahora se te viene lo dificil posta, concentrate.
-no puedo.
-si podes, dejate de joder.
-(horror) te dije que no iba a poder.
-no importa, segui, todo bien.
-mas apoyo!
-corta el belong porque sino no vas a llegar como siempre.
-paren; ya paso el belong. Ahi la pucha, te quedan 2 frases solas.
'that's what i've been here fo-OOOOR all along.' la mejor parte, disfrutala. 'each day's a braaaaaaaaaaaaaaaaan newwwwwwww ('respiraaaaaaaaaa!','aiii la puta madreee') LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIFE!
-fin. la hiciste. toda.
Se hizo un ruido que me helo la sangre entre aplausos y gritos y dije 'les gusto'. Porque cuando estoy ahi, entiendo que todas las cosas por las que sufro tienen valor, porque estar ahi arriba; vale la pena todo el esfuerzo. Es lo que me hace sentir llena; y feliz.

No hay comentarios: