This is the dawning of the rest of our lives

lunes, 14 de junio de 2010

Dicho & hecho.

Da igual, en periodos casi regulares de tiempo; la gente me sorprende. Nadie es quien dice ser. Y cada uno puede hacer lo que quiere, si despues se hace cargo de las consecuencias. Pero quien no habla, quien oculta cosas, es porque tiene algo que esconder. Y el que esconde algo, sabe que hizo algo mal. Esa es la razon por la que no tengo secretos. Salvo uno, pero no tiene que ver con eso. De no ser por lo que prometi ayer, me enojaria- pero no puedo influir sobre las decisiones que no me afectan, de ultima cada uno se hara cargo. Pero me molesta porque me importás, sino diría 'wow, que pelotuda. igual que haga lo que quiera, que me importa?'. Las mentiras tienen patas cortas, igual, y yo siempre me termino enterando de las cosas. Pero tenemos un trato y no puedo hablar :s









- 'el corazón de una mujer es un mar lleno de secretos'

No hay comentarios: