This is the dawning of the rest of our lives

lunes, 14 de junio de 2010

te amo amiga,

'Pense que un hogar seria todo lo que iba a querer, mi atico lo unico que iba a necesitar. Ahora todo es distinto y no se que hacer. Solo se que espero por algo mas.
Hay una vida que tengo que liderar, una vida como nada que haya conocido. Puedo sentirlo, y esta lejos de aca y debo encontrarlo sola.
Ahora, que siento el calor en mi piel, una vida de pasion que surge desde adentro, que estoy empezando.
Encontrare mi camino lejos, lo encuentro en lo inesperado y desconocido.
Puedo ser pequeña, pero tengo gigantes planes para brillar como el sol.
Voy a brillar hasta que encuentre mi momento y lugar. Sin miedo. Acompañada de la modestia y el agradecimiento, y no desapareceré sin dejar un rastro'.

me llegaste, amiga. como nunca. no tengo palabras para describir lo increible que sos.

No hay comentarios: