This is the dawning of the rest of our lives

lunes, 14 de junio de 2010

Psicodelia.

santiago y fabian son dos nerds, no podian dejar de reirse de la gente -incluso de mi, porque me asusto de todo y no lo puedo evitar :s- sofia y yo no podiamos dejar de reirnos de irene porque descubrio la verdad sobre anita. llanu y lula descubrieron que yo soy un cerdo volador y que no puedo bajar una rampa con tacos sin caerme :s o estar a punto de, alejandro y yo nos parecemos mucho; o por lo menos alguien me entiende cuando hablo y digo que la escuela lo unico que hace es ponerle trabas al que quiere ser libre, marita es una reencarnacion de mucha gente y me incluyo :s, me encanta como estan quedando las canciones de dreamgirls, con maca y maiu nos imaginamos el mundo cuando cantamos eso, I must be doing something right.

No hay comentarios: