This is the dawning of the rest of our lives

martes, 30 de noviembre de 2010

It will turn out good in the end; if it's not good, it isn't the end.






Chau Proyecto.


Something has changed within me; something is not the same. I'm through with playing by the rules of someone else's game.
Too late for second guessing, too late to go back to sleep.
It's time to trust my instincts, close my eyes and leap.
I'm through accepting limits, 'cause someone says there's so. Some things I cannot change but 'til I try I'll never know.
Too long I've been afraid of losing love I guess I lost. Well, if that's love, it comes at much to high acost.
...

Algo ha cambiado en mí, ya nada es igual. Me cansé jugar siguiendo las reglas de alguien más. Muy tarde para segundas oportunidades, demasiado tarde para volver a dormir.
Es tiempo de confiar en mis instintos, cerrar mis ojos y partir.
Estoy cansada de aceptar los límites, sólo porque alguien dice que existen.
Algunas cosas no puedo cambiar pero hasta que no pruebe no sabré.
Por mucho tiempo tuve miedo de perder el amor que al final perdí.
Pero si eso es amor, tiene un costo demasiado alto.


No hay comentarios: