This is the dawning of the rest of our lives

martes, 30 de noviembre de 2010

Hora de contar cosas porque me tome un frizze recien y me dessperto:
Viernes colegio aborto, tarde capital sensual con Selena y Sofia, compramos los vestuarios de dreamgirls y cais me compro una camisa que aiii por favor que hermosa era, pero juli no voto comprar entonces me salia como 150 y chupala, despues los lentes de hollywood y julieta otra vez no voto y falle y temrine comprando una lechuza canchera para mi cuello, depsues fin de Hollywood, y vamos a tomar helado a antartida no sin antes viajar en el sarmiento cual sardinas enlatadas.
Ayer 9 a.m woke up, facturas, hable con Piter y dijimos que no iba a llover hasta las 11.30 asi jugaba en paz a la pelota y fayo la lluvia para ambos. A las 11 parada muy sensual en la parada del colectiv y toda la lluvia sobre mi cuerpo y yo en pollera blanca, quede divina. Vino el Bondi y media, fui a RM, me encontre con Ry y fuimos a comprar las telas para Dreamgirls y ai que amor cada dia mas cerca de tener esos vestidos en nuestras manos!! En comedia no se osea fue lo mas, pero tambien lo menos, lo mas porque como llegamos tarde fuimos con Santy al mc y me compre una cajita feliz para tener el juego de Scooby, despues tenia ganas de vomitar y fallaba en canto. Llego mi amor y hollywood por lo que escribi abajo de mi trasero y porque me abraza y dice que soy tierna y yo aaaaaa satan deja de poseermee:(. Bueno tambien lloramos por las cosas lindas de grupo porque cada palabra era como un electro shock, no se fui muy lindo. En dreamgirls sufri un poco porque bueno falta nada y somos lo peor de todo el show creo, y ya me hartaron muchas cosas y no tengo ganas de nada, de cantar, de bailar y menos de hacer de cuenta de que soy otra. bueno no hablo por mis, mis companerios son genios totales y los adoro a todos. Despues volvi a mi hogar, vino Juanma tres horas seguidas de historia no se como pude salir viva de eso sin dormir como en al escuela, fue record de sufrimiento. Pero bueno por lo menos algo entendi. Fui a lo de Gianni con Lula y ai amo esa casa, es lo mejor hacer pijamadas con Gianno y Finn como siempre en pantalla gigante amandonos y luz dormiendo en el sillon jaja. Las muy masters nos dormimos a las 3 y nos teniamos que despertar 5.30 jajaja si claro una hora mas tarde nos despertamso en 20 min hicimos todo corriendo, llegamos a 2da rivadavia y justo llego el colectivo fue lo mas ni 5 min de espera, nada aire y subimos, cantamos glee todo el viaje y se paso volando junto a un poco de suenio. Llegamos a palermo, caminamos, nos sentimos en Hollyuwood, fuimos a el lugar que decia la foto y no habia nada no se como pudimos hablar con maca   y el domingo me tenia que levantar 6.30, suena el despertador, me levanto y eran las 7.10 no se en que momento pasaron 40 minutos pero bueno me levante etc  y logramos llegar al evento de Mimo y nos disfrazamos, nos maquillaron, nos peinaron y bueno hollywood que escribi abajo tambien y fue lo mas las nenas, los nenes, las senoras, los hombres grandes, todo el mundo correindo atras de las hadas hablaandonos y nosotros no podiamos interactuar con la gente y fue hermoso porque era que como en todo ese tiempo te abstraias y eras un hada y cantabas y saltar y todo jaj. Osea fue divertido ME HICIERON CAMINAR UN KILOMETRO Y MEDIO EN badanas clavandome las piedriatas, palitos, etc jajaj pero fue lo mas igual MAS LOS 40 MIN QUE HABIAMOS ESTADO PASEANDO JUGANDO CON LOS NENES y bueno los piratas me capturaron y no me dejaban ir y me queria matar, hasta que me pude ir corriendo y las nenas se habian asustado y me preguntaban si estaba bien, fue re tierno eso y me encontre con mi amor y caminamos together y topate con topa jaja que hijo deputa me meaba topa cantando y volvios y me quede dormida en la mesa jaja.
Ahora pienso dormir y estudiar historia, mnn dar la evaluacion, ir a la modista por el vestido, ir a comprar ropa para la fiesta del Euca, ir a particular, ir a lo de Ricardo, ir a la Euca Fest, fallecer el marrtes, particular, shrek, dormir, miercoles integradora, dormir, comprar otra ropa o robarle a MG y fiesta del santo domingo y despues dias para el metropolitan ai no que emocion MIEDO


by /ifyouseeksophie pero no tenia ganas de escribir y practicamente estuvimos juntas todo el fin de semana asi que porque no copiar, pegar y tachar?

No hay comentarios: