This is the dawning of the rest of our lives

sábado, 27 de noviembre de 2010

There's no way I will

Estoy cansada de desafiar todo, de que todo lo que yo quiero e intento sea una excepcion, algo prácticamente imposible. Tienen razon. Que se piensan? Que cambiar la forma de pensar, de ver las cosas tener mas o mens autoestima cambia las cosas? A quien le voy a mentir? A vos? A mi? No tengo mas ganas de fingir, si me siento asi no voy a tratar de ocultarlo. Es asi, soy lo que soy y porque me tengo que sentir feliz y suficiente? Solo porque hay otros peor? No, me siento asi y punto, no me rompas las pelotas diciendo que no es asi, porque cuando estas mal todos te consuelan, pero cuando te la bancas y pones sonrisa aunque por adentro quieras irte a la mierda, ahí no existis.
Estoy cansada de ir siempre contra la corriende esperando y rogando que ocurra un milagro y aunque pongo todo mi esfuerzo nada cambia. Para los demas siempre tengo que tener una confianza ciega en mi y en las cosas que no pasan, poruqe si en algun momento me canso de todo, de ver que no crece nada soy una negativa, una cobarde.
No tengo ganas de cantar hoy ni de bailar mucho menos de actuar, hoy no puedo dejar de ser yo con mis problemas, menos voy a poder pensar en ser otro. Me duele la realidad que no se puede cambiar, falsear, derrotar, rehacer, corregir. No tengo ganas hoy, en serio, de ser nadie. No tengo ganas de hacerme la diva, de inventarme algo que se que no soy. Carajo, no puedo ser solo yo y no recibir tantas quejas por eso?
Convenzanse de que no soy deena jones, aunque tenga cosas en comun, muchas cosas; de lo que mas tengo miedo es de convertirme en alguien asi si es que estoy a tiempo y ya no lo soy.

No hay comentarios: