This is the dawning of the rest of our lives

miércoles, 23 de febrero de 2011

Da Vinci code. Mes 3.

Si, esto es lo que pasa cuando se intenta continuar siguiendo un hilo que se perdio hace tiempo. Perdi el diario de mi vida, y no escribi nunca mas aca. Es decir, si. pero hace mucho que no escribo. Como te explico? Y si esto esta condenado a convertirse en una especie de 'tusecreto.com'. JAJA SI! acabo de leer una pag. de esas porque esta piba vive diciendome que lo lea cada vez que se le ocurre. Bueno, el punto es que lo lei y oh por dios. la gente debe estar mas ocupada, en lugar de hacer esas cosas. en fin. Como dijimos el domingo, el blog es para ser leido. Y el que escribe consciente o insconcientemente sabe que alguien puede o va a leerlo. Asi que, que es esto? Todos saben quien es la que escribe, aunque a veces suene extraño relacionar las verdades que se publican aca con la cara de la persona que a veces dice cosas muy diferentes. De hecho, lo que dice aca es pura verdad y es para que lo lea el que aqui llegue, de lo contrario no lo escribo y como veran, hace tiempo que no lo hago.


En fin. Recien logre deshacerme del peine en mi cabeza que se robo mis ideas. MAMAAAA porque se me ocurrio lavarme el pelo con la cabeza para abajo? Bien, eso concluyo en 50 minutos tratando de desenredar mi pelo con resultados positivos despues de cortarmelo. No se porque pero queria decir eso. En mi cabeza suenan muchas canciones desde hace unos dias ademas de los eternos ruidos de los cubitos y los cereales. Descubri que tengo que masticar algo que haga ruido, soy muy ansiosa. Solo escucho Rent todo el dia sonando en mi mente Without you, What you own y Take me or leave me. La primera la escucho y lloro no puedo evitarlo porque me llega por lo que dice, porque todo sigue, todo cambia y yo sigo igual porque sin ciertas personas, sin ciertas palabras, sin ciertos hechos no puedo avanzar, pero como dicen: si queres algo que nunca tuviste, tenes que hacer algo que nunca hiciste. Me suenan las voces que escuchan Roger y Mark en mi  cabeza todo el día 'So I own not a noton/I scape and at the end of the day/I don't flow emotion/I rent/What was it about that night?/Connection in an isolating age/For once the shadows gave the way to light/For once I didn't disengage/' y Take me porque me dan ganas de cantarla para el singing.Tengo problemas de ansiedad y de distraccion. No puedo mantener la atencion en algo 2 minutos seguidos, eso explica muchas cosas, como mi inoperancia en la danza, el ver las peliculas 3 veces y no entender como termina, que pasó y quién es el protagonista, el olvidar las cosas, el tener miedo de que las cosas pasen en lugar de evitarlas, el contarles el final de las peliculas/libros a todos y el obviamente no podes seguir una explicacion/relato de ningun tipo.
Sí. Sigo masticando cubitos de hielo y hoy estuve toda la mañana buscando que mierda se puede hacer cuando una -(que casualidad, JUSTO YO!)- intenta hacer lo inverso a lo que todo el mundo hace: ENGORDAR. Bingo! varios sitios avalan mi teoria de que 'es inutil el intento de hacer engordar a una persona naturalmente flaca con mas comida. a veces es un problema de tiroides o un metabolismo acelerado o stress.' y refuta lo que yo pensaba que se podia comer miles de golosinas, galletitas y comida chatarra y asi se engordaba. Nop. Eso no quita que mi mente sea obesa, anoche soñe que entraba en una especie de fabrica de chocolates y todos comian nueces, avellanas, y esas cosas y yo me llenaba de chicles y caramelos maaaaaaaal. Y tambien compraba miles de cosas porque estabamos en un shopping, no me acuerdo si era debajo del agua o en un lugar muy sucio y descuidado. Otra vez tratando de llenar el vacio espiritual con ropa. Dijimos que no! (A todo esto mi gata huguetea entre los cables de la pc) El libro del codigo da vinci sigue ahi y creo que jaas lo voy a terminar porque le pongo tan poca atencion que lei 10 capitulos 2 veces porque no me acordaba haberlos leido. es muy complicado para mi cerebro y Langdon me saca porque es un mogolico inteligente. Si, de esos inteligentes con menos roce social que el gordo de los simpsons que fantasea con las hitorietas.
 El domingo. Obvio no entiendo que carajo pasa pero de golpe todas estan de acuerdo en una cosa que no quiero asumir. Hablan de mi en mi cara y yo no me entero, si, soy muy Nemo. Gracias a dios siempre tengo gente que me abre los ojos. Prometo no fallar mas y sacarle mas la ficha a la gente porque siempre me equivoco. Los que pienso que estan bien, estan mal. Los que pienso que estan mal, estan peor y los que creo que no pueden caer mas bajo, se las arreglan bastante bien. Diversion molestando a Mariel que casi me ahorca y hasta hicieron que me bajara musica de Justin Bieber. Y bueno, hay cosas que el dinero no puede comprar: una pubertad para Justin! Anita drogandose con las pastillas para la cabeza, confundiendo a la gente y agarrando ranas del suelo.
Bingo! Tambien descubri, o mejor dicho confirme que se puede confiar en muy poca gente y que tratan de parecer mejor de lo que son para despues decepcionarte. Pero tenian razon, que es mejor aprender a defenderte y tener una personalidad solida antes de que todo te salga bien y construyas tu ego en una torre hueca y que cuando sople viento se te caiga. Sabes lo que te falta para hacerme temblar? Y te digo, ya lo intentaron, per soy un ser que no renuncia nunca.
 Deliro lo suficiente como para dibujar las cartas clow con 17 años sobre una hoja negra la oscuridad porque el lunes estaba emo por todo y por las fotos y casi mato a macarena. Pero no tengo que cerrarme, a lo mejor los demas tienen razon en algunas cosas y no los escucho. Y hoy vi Legally blonde y oh por dios que horror me parece todo ahora: los peinados, LA ROPA y el maquillaje que usaban hace tan solo 1O benditos años- pero esa pelicula sin igual me sigue pareciendo genial y amo a Elle que es como yo pero al revés. Nemo es así, escucha lo que escucha, escucha poco, no entiende nada. No te escucha a vos, si vos no entendes nada.

No hay comentarios: