This is the dawning of the rest of our lives

lunes, 28 de febrero de 2011

weekend

si. me asusta el hecho de que sea ´priemro de febrero pero tengo que empezar a hacer algo ya porque sino voy a enloquecer. el hecho de haberme instalado los sims 3 no ayuda creo. pero si el sabado fue genial la noche estuvi buenisima pero basta. dije basta. dije que no iba a salir ams y que no iba a tromar mas y aqui estamos. es la tercera vez que lo digo. no puedo conmigo misma. si! adivinaron, ese es otro de mis problemas jajaja el hecho es que fuimos a las 11 de la mañana (si, a las 11 O SEA) a ver Black Swan y oh por dios esa pelicula es un trauma en si. yo gritando en la mitad del cine, y anita bailando OK. me da miedo de volverme loquilla. no se si la volveria a ver. despues caminando 234 cuadras bajo el sol hasta haedo y la reunion. por dios, quiero estar alla ya! no se porque da la impresion de que es todo 500 veces mas increible de lo que parece. despues casa, cena. Santino. esto de la bebida regalada es un problema. Basta. DIJE QUE NO IBA A HACERLO MAS. que desastre que soy, no tengo remedio. ahora me explico muchas cosas. gianni quedo game over a las 4 ya creo, asi que un rato despues volvimos y a la camita. maca durmiendo como duende y yo viendo los simpsons y skins. mi cabeza explotaba y volvi a decir lo mismo. de sas tre

No hay comentarios: