This is the dawning of the rest of our lives

domingo, 27 de marzo de 2011

Only girl in the world.

me ahorro las palabras de este dia tan asqueroso. Me las ahorro porque no puedo escribir, y quizas eso fue el detonante de todo. No puedo hacer nada, cualquier cosa me distrae. Dios! Hay 5 millones de cosas interesantes que hacer en un dia como hoy. Y la srta que hace? Mete la cabeza debajo de la almohada hasta que no puede respirar.
caminar, escuchar musica, pensar que todo va a estar bien. una mierda. todas esas palabras no sirven si no las sentis. y otra vez el tema del placard y la vida propia. la ropa no llena el vacio existencial. y otra vez yo haciendo lo mismo. escuchando spring awakening por la calle a las 3 de la tarde (ni un alma perdiendose conmigo)
ayer fue lo maaaaaaaaaaas. tranqui hasta que fui a teatro y a facundito se le ocurrio mencionar a los beatleeeeeeees. me alegraron la tarde, por dios. volvi. Cuarto ordenadito, luces calidas bajas, desentierro el cd de los beatles, lo pongo en la pc, hago lugar, tiro cartulinas y objetos artisitcos varios por doquier y que empiece el arte. No hubo mejor terapia que esa, fue lo mas. No sabia que me ponian de tan buen humor. es que hay un momento para escuchar cada cosa. despues?
ah si, buen humor. salimos? y bueno dale. Para qué. Trola sucia inmunda. Ya no soporto nada, no soporto la pelotudez de la gente, no los soporto más. Y ellos no toleran mi sinceridad. Jódanse. Todo me sale mal y como siempre un mosquito yop. Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Dios, como envidio a las gorditas. Solo Nati me entiende ahora. Y despues fiesta fiesta siiiiiiiiiiiiiiii uh iujuuuuuuuuuuu. Maldita noche quisiera olvidar (8 ni justin la salva esta. dios porque tanta gente y uno se tiene que perder? y porque tiene que aparecer gente asi y cagarla? a mi no me la caga la noche y las demas deberian hacer lo mismo. cada loco con su tema, si es una pelotuad que se cague sola.
despues santino, los mismos amigos que siempre jaja esto es tan deprimente, parece un club de jubilados. cyrano, ni un alfiler y al fin reencuentro! despues fallar otra vez, la loco no se que mierda mas. pelotudos de mierda estoy harta.
a) de ser la pelotuda demas en el cuento de otros. comprense un cupido un celestino y me dejan en paz. estoy harta de ser el ekeko de la suerte de los demas. quiero mi propia historia. estoy harta de estar siempre ahi sola sin amigos por la vida. porque nadie me quiere? trato de hacer las cosas bien pero todo es al pedo. ni siquiera se merecen que haga las cosas bien.

2 comentarios:

Macagiraldez dijo...

traaaaaaaanquila Julieta! jaja,te amo L.O.C.A!
Luego charlaremos de esa noche, necesito verano ya para pijamadas todo el dia

Sophie dijo...

Yo no te quiero, te amo.
El sabado es feriado. NO tengo comedia, podemso hacer noche depeliculas y de charlas.
Nos amamos

YYYYYYYYYYYYYYY EL ESTA POR MI Y POR TI BORRO