This is the dawning of the rest of our lives

sábado, 2 de abril de 2011

Valde muerte y la concha de la lora.

CONCHA DE LA LORA. tengo mas sueño para escribir esto...
y este parece haberse convertido en mi insulto oficial, una especie de palabra magica de brujeria como si el boludo de turno fuera a registrarnos por eso no?
La pucha, la de cosas que pasaron esta semana.
Comenzaremos enumerando la mierda del domingo.Y no escapo del comun de la gente que reacciona para el orto, pero la montaña de cosas que me llagaba a los hombros tiradas por ahí, sin saber que estaba roto, que faltaba y que no, me dio por las bolas. Lo primero que se te viene a la cabeza es 'Negros de mierda' cuando capaz nada que ver. Pero se puede decir que dentro de todo la saco barata auqneu como dije, 'en esta religion cuando te pasan cosas malas tenes que agradecer que no fue peor, en lugar de decir porque?' o sea, chorros en la casa de erci, una mina pelotuda que los vio y no dijo nada, ojala se le incendie la casa ocn ella adentro y LA CONCHA DE LA LORA. toda la semana durmiendo para el orto, o sea viernes y yo me dormia en cualquier lugar.
Martes: calor calor, -LO ODIO, CDLL- escuela normal y clasico que no pego una porsupollo. despues dormir y WHITE COLLAR dios esa serie me tiene ocn las venas estrujadas no puede ser tan perfecto, tan hermoso y que le pasen esas cosas cada vez me atrapa mas quiero que termine ya para saber como terminaaaaaaaa.
Miercoles: ZZ. CALOR CALOR CALOR otra vez y LA CONCHA DE LA LORA. llegamos tarde porque somos re capos y yo corriendo el colectivo como una genia y los conchudos del orto no paraban. Pero fue lo mas , LO MAAAAAAAS. Las anecdotas de vale y dani por deeeeeeeeosssss que guenzaver y los de brasil, lo mas capos del mundo jajaj esos chistees por deoos. y belu unida al team :)
Jueves: Sarmiento full day + Havanna (frappe que ricoooooooooo) y entrar al banquillo.
Viernes: morir en clase, con la peliculad el indio y carlitos bala, cambio de horarios YEAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH lo mejor, gracas al cielo. piscologa, yo y mis problemitas y el resto de la gente loca. (no voy a aclarar sobre eso) + casa de juanma, y cena con los babies y derretidos abajo de la lluvia. y OH POR DIOS, el valde muerte al desnudo y al volante. OMG.

BREVISIMO RESUMEN DE MI SEMANA: miles de cosas, omitidas aca y siento que nadie va a entender nada de lo que puse pero era solo para descargarme. lo siento gracias.

No hay comentarios: