This is the dawning of the rest of our lives

lunes, 18 de abril de 2011

Halo.

No. No quiero usar el mismo cliché que media pascua uso en su blog / facebook / twitter / loquesea. Me niego a poner 'Con vos cambia mi mirada. En vos vuelvo a ser feliz. En vos, señor, feliz.!' Bueno gente, estaba copada la cancion pero tampoco la emociooooooooooon! Que dias re locos. Soy feliz de decir que me meti en un retiro espiritual sin saber bien lo que era y que por momentos la pase re bien y por momentos me queria ir a la mierda MAAAAAAAAAAAAL pero valio la pena la experiencia, aunque no creo que se vuelva a repetir. No se si tengo ganas de describir cosa por cosa pero si lo que senti y la verdad es que fui el viernes pensando que iba a ser un campamento nomas, que iba a conocer gente nueva y bla bla bla y vi toda la gente saltando y dije wtf. despues nos juntaron por grupos y cuando los vi a todos dije somos unos especimenes, que hago aca con estos? la verdad, suena re despectivo pero fue asi. despues los fui conociendo mas y dije bue, no esta tan mal y al final me pude re soltar porque me di cuenta que estaabamos todos en la misma y eramos todos personas, todos con historias dificiles y singulares. creo que no habia en todo pascua 7 personas tan distintas como nosotros, pero me sorprendieron y la pase bien. Por cierto, casi odie las 32434 charlas y misas sentados en el piso frio y dormir mal y que nos despierten solo para decirnos que sigamos durmiendo y comer poco y etc etc. En ESOS momentos dije 'que hago aca, podria estar saliendo o comoda en mi casa y estoy aca en una misa donde me quieren lavar la cabeza MAL'. pero bueno, esta en uno saber en que cree y estade que esta seguro. Yo no soy un panqueque (no se rian). Creo en la ayuda y en la solidaridad etc. Y despues en un momento cuando senti que estaba todo tranca escuche algo y medio que me movio los cimientos de nuevo asi que en mi reaccion se habra notado la poca alegria que me causan algunas cosas. Lo que pude decir ahi fue el 10 % de las cosas que me pasan y que me pasaron, pero la verdad, no estaba en clima. Hubiera estado demas. Igualmente dudo que lo entendieran y mucho menos que pudieran ayudarme. Estuvo bueno, pero de esas cosas que sabes que si lo volves a hacer, o fuese mas largo lo cagas. Asi que me quedo con eso. Paz.

No hay comentarios: