This is the dawning of the rest of our lives

jueves, 14 de abril de 2011

On my own.-

"En soledad, intentando contra toda probabilidad poner una sonrisa a toda prueba, en donde nadie descrubra el dolor de sentirse solo. En soledad, como un alma desahuciada de otro corazon. O mas bien, huerfana, sin haber pertenecido nunca a nadie. Camino con esa soledad, con el peso de ese alma. Es mentira, que dicen que cuando no se tiene nada se anda mas liviano, porque no se tiene nada que perder.No tener nada cuando se desea algo, algo minimo es no estar vivo. Es no ser nadie. Y de golpe las cosas se confunden porque estas tan solo que solo tenes tu verdad y llegas a dudar de cosas tan escenciales como la vida misma.Y ya, la mampara que ponias delante de tus ojos, de modo que hasta tu cerebro creia lo que tu corazon no, se destruye completamente. Y el alma gris, transparente, en desuso queda al descubierto, pero tan invisible como el aire. Y desaparece, cansada de ser una sola, decide no ser nada.En eso me he convertido. En un signo de interrogacion. En una palabra muda, en una mirada vacía, en un ser sin color. Que no es frio, ni calido. Un comodin, soy todo para mi, pero no soy nada para nadie mas. La gente me ignora, o lo que es peor: actuan como si todo estuviera bien. Y yo les digo la corriente.¿Que va a ser de mi cuando no pueda fingir mas? ¿Cuando pierda todo el valor que tengo?Trato de hacer las cosas bien, pero a veces me doy cuenta de que estoy fingiendo, y cuando vuelvo a ser yo misma todo comienza a ir mal de nuevo. Nadie me mira. ¿Esta todo el mundo tan acostumbrado a mostrar la mejor parte de si todo el tiempo, de ser "brillantes" todo el tiempo?Llevo el peso de un alma cansada, sin esperanza. Porque aunque lo neguemos todo pasado deja una huella en nosotros, y el mio es particularmente oscuro como para ignorarlo, aunque por momentos parezca que lo logro. Por eso, si en algun momento tienen la remota posibilidad de dejarlo todo atras y empezar de nuevo; ni lo duden. Suele ser la unica cura, aunque luego dejes de pertenecer a todos lados y seas un alma nomade. Asi camino, en soledad. Sin saber que es real y que no."

No hay comentarios: