This is the dawning of the rest of our lives

sábado, 21 de mayo de 2011

me encanta. como me cago de risa de la gente que cree que se las sabe todas. te das una idea de cuanto falta para tu caida? nada falta. que te pensas que sos el centro del mundo? pelotudo de mierda.
no se como pude llegar a pensar que contaba con vos, y si, tenia razon, te pareces demasiado a la otra. no soportas ni un segundo que tenes que abrir la boca para decir algo para sentirte superior y hacerme mierda. te encanta. te encanta verme sufrir, lo siento no te voy a dar el placer. no vas a saber mas nada de mi vida. crees que lo podes tener todo, que sos todo. una puta sos. nadie tolera el fracaso. ni aun los exitosos aprenden a gratificarse por nada. todo es un gran fracaso para la gente. para que intentar entonces? andate a la mierda si pensas que no te va a salir. quisiera saber que harias si no tuvieras el apoyo de nadie, ahi te quiero ver que haces. ME DAN BRONCA DIOS, porque tengo que ir a hablarte cuando nunca fuiste capaz de darme una palabra, tengo que mostrarte que cambie y que? que haces si no? te chupa un huevo, claro, lo sospeche. y vos, si asi pensas de vos misma, no quiero saber que pensas de los demas. si asi te juzgas a vos, no quiero saber lo que pensas de cada uno que se equivoca. estoy ahi para completar tu humilde grupito, estas feliz cuando nos tenes a todos ahi a tu lado, pero a mi sola no me valoras nada. que mierda queres que te cuente? para que despues vengas y me demuestres que tenes el control sobre todo? olvidate, hace la tuya, yo hago la mia. y de vos, esperaba otra cosa. ni te gastes en poner un peso si no confias en mi. soy lo que soy, si no te gusta, quedate tranquila, EN TODO LO QUE PUEDO, trato ser de otra forma. a mi tambien me encantaria haber sido otra. pero no me lleves de nuevo a los errores que cometi siempre, quiero ser diferente. no se que hacer con todo esto. estoy perdida. si siguiera mis sueños, probablemente ya hubiera salido corriendo. el tema es que todavia me queda algo de cordura.

No hay comentarios: