This is the dawning of the rest of our lives

jueves, 19 de mayo de 2011

Suerte que la clase de clasico de hoy me hizo de yoga ommm, baje medio cambio, el solcito, la musica. trate de aclarar mis ideas, porque soy un torbellino de emociones, amor, no amor, felicidad, inseguridad. me encantaria poder contarle esto a alguien que no me juzgue, pero creo que ni a mi psicologa me animo a contarselo. todos van a dudar de mi estabilidad y no misma lo dudo. que mierda, no se si puedo contarlo. bueno, decidi que no voy a contar todo por aca porque cualquier podria leerlo. Bueno ahi voy:
AYYYYYYYYYYYYYYYY :$:$:$
Este año es el mejor lejos, tantas cosas cambiaron que ni me reconozco yo. Es increible como la gente nos condiciona por nuestro pasado y si señores, tener una hoja en blanco para escribir nuestra propia historia sin esos condicionamientos vale oro. No se imaginan lo genial que es esta oportunidad. Como me cagaba de risa, y me molestaba de la gente que se ponia pelotuda y decian 'tercerooo bariloo terceroo bariloo' todo el dia y no tenia vida y mandaba todo a la mierda pensaba que pelotudos, que te pensas que se para el mundo? Ahora los entiendo mas que nadie y eso que ni me voy a bariloche.
No se si es por tercero en si o que en un año tengo que disfrutar lo que sufri toda mi vida, la secundaria que no hice, los amigos que no tuve, no se que es, pero lo que postie el otro dia es verdad y me encanta ir a la escuela, es lo mas!
Cuantas decisiones equivocadas tome, tengo miedo de hacer las cosas mal porque siento que este no es el momento para algunas cosas y me siento re insegura. Y podria decir 'quiero volver a ser la chica centrada' pero lo peor es que NO. Soy feliz asi, por primera vez soy feliz con la simpleza total, sin mascaras, sin lujos, sin cosas complicadas, soy feliz de verdad, sin corazones rotos, sin rencores, casi sin miedos. Quiero disfrutar el hoy porque (frase trilladisima) tercero no se repite mas.
Y no quiero sufrir por esto.
Hoy si puedo decirlo: Gracias por toda la inspiracion. (Ya no te amo mas).
Gracias por toda la fortaleza. (Ya no tengo que soportarlos mas, y lo que no te mata, te fortalece.)
Gracias por hacerme mierda y demostrarles que nunca me rompo.





( I know it's gonna work out this time,
 'cause this time I am.
This time I am
I am changing
I'll get my life together now
I am changing
Yes I know how
I'm gonna start again
I'm gonna leave my past behind
I'll change my life
I'll make a vow and nothings gonna
stop.
 me.
 now.

No hay comentarios: