This is the dawning of the rest of our lives

martes, 7 de junio de 2011

Cosas que debiste saber.

  1. Siempre quiero más a la gente de lo que se lo digo, o se lo demuestro.
  2. Suelo querer más a la gente de lo que ellos me quieren a mí.
  3. Prefiero tomar distancia antes que terminar mal con alguien por una boludez. Hay cosas que me lastiman más de lo que parecen. Y prefiero tomar distancia, porque no tengo derecho a pedirle a nadie que cambie, cada uno es como es y se hace cargo despues de las consecuencias que le toquen. Decidi que no voy a hacer mas cosas porque 'tengo que hacerlo', voy a hacer las cosas que me hagan bien. Como dijeron sabiamente: es preferible tomar distancia y querer volver, que estar siempre pegado a alguien, porque despues se vuelve una relacion toxica. Y tengo experiencias en eso. La distancia a veces es algo sabio, otras es algo muy estúpido. Pero no quiero cometer los mismos errores de nuevo, a veces no está bien mezclar las cosas. Creo que este es el caso. No importa de qué manera, en que términos, sabés que te amo y que siempre voy a estar.

No hay comentarios: