This is the dawning of the rest of our lives

martes, 14 de junio de 2011

Cosas que se hacen cuando una está al pedo en el colegio.

"Dejame imaginar por un rato que somos uno para el otro. (...) Dejame pensar, (...), aunque no sea mas que anestecia para el daño. Dejame decirte con abrazos lo que con palabras no puedo. Dejame rendirme con palabras menos delatoras. (...) La distancia entre vos y yo es nada menos que la distancia entre la fantasia y la realidad. (...) ¿Porque tarde tan poco en fijarme en vos y tanto en olvidarte? (...) Soy tan ingenua como para creer en palabras que nunca dijiste. Me duele sentirlo, me duele resistirme, me duele rendirme y ocultarlo. (...) Me duele el silencio, por sobre todas las cosas. (...) Me duele siempre el mismo error. Me duele no poder escapar. Dejame imaginar por un rato, aunque sea solo por un rato que las cosas fueron diferentes."
"Siempre voy a estar ahi. Para cuidarte y abrazarte cuando estes triste, para decirte que sos una gran persona, (...) para abrazarte de nuevo y decirte que te quiero.(...) Porque me salvaste por un rato, uniste un poco los pedazos de mi alma, aunque hoy se caigan de nuevo. (...)"
"Escucharte es creer por un rato que todo es posible. Es desafiar las leyes de lo establecido. Es crear un mundo tan hermoso como real, es ver una obra de arte a traves de una piedra. Creerte es dificil a veces, reirme de lo imperdonable, cantar bajo la lluvia. Quisiera poder compartir tu intelecto, tu imaginacion, poder guardar un poquito de luz en un bolsillo. (...)"
"Se siente tu presencia, se huele tu perfume (...) y mi normalidad se esfuma, mis defensas se destrozan, mi orgullo desaparece aunque queda su sombra, mi coherencia huye. Será que estar con vos es estar sin mí, y estar sin vos es huir de mí, perderme. Querer volver es como desaparecer, como querer volver de las cenizas. Verte es quemarme por dentro, desintegrarme. De pronto soy una absurda pared de cenizas, que se desmorona con el viento. Me da miedo que de un momento a otro te conviertas en viento y un dia sin previo aviso vueles mi razón, y me dejes en el aire, volando sin rumbo."


Grandes tristezas, grandes inspiraciones.
by regina.

No hay comentarios: