This is the dawning of the rest of our lives

martes, 14 de junio de 2011

que enfermo de mierda sos eh. al pedo todo, al pedo mal. 17 años al pedo yo pensando que la gente era distinta. que dia del ojete hoy -que hija de puta jajaja- soy una autentica loca de mierda, o mejor , la CONCHUDA de mierda. hoy todo el dia cortandome las venas mas o menos, miles y miles de textos emo AL PEDO. llegue a llorar en el medio del recreo porque si, gracias a dios que tengo amigos decentes. me cago en vos, fin.
el resto del finde semana bastante bien, aunque aun ahora soy una zombie face porque no pasar tiempo en mi casa afecta. igual valio la pena, la pase muy bien como es obvio con las crotas, y las de comedia, musicales por doquier el domingo, viajar como niñas gay, intentar levantarme temprano y llegar a lo de lula, despues pijamada y sexyonary en lo de la niña gay numero uno, comer cual cerdo, despues ir a la misa, ver gatos, rogarle a san antonio, ir a lo de pau, seguir comiendo cual cerdas, ver la epli (lease dormir), ir a danza, PEGAR UNA, ir al cumple de ro, ver a mi hno disfrazado de backyardigan (muy fuerte jaja) y hoy, conchudo el dia.

No hay comentarios: