This is the dawning of the rest of our lives

viernes, 10 de junio de 2011

mr. Ruiz said.

"Qué irónico que nos vivimos quejando de la rutina y cuando pasa algo poco cotidiano o nos deja fuera del eje, nos descoloca todo y queremos, más que nada, que todo vuelva a la normalidad. Me encanta tener todo bajo control, todo diagramado, todo perfecto, estructurado y por otro lado me molesta porque no puedo dejar las cosas libradas al azar. Mi destino lo hago YO. Me alienta más apoyar esta teoría que la de que "el destino está escrito". O sea que todo lo que haga va a ser en vano porque tengo toda mi vida escrita y planeada "místicamente" ya? Me tengo que quedar quieto y ver todo pasar o dar un "leap of faith" y jugármela por algo, total, lo que quiero lo consigo?
Lo peor que te puede pasar es volverte preso de tus propios pensamientos. Dar vueltas buscando paradigmas y teorías que simplemente no están. Pensamientos negativos que reducen esperanzas a cenizas. Se te escapan los positivos como arena entre los dedos. (sinceramente no se hacia donde va este texto)
Nobody said it was easy.
Me gustaría poder falsar la idea de "sin problemas la vida sería monótona y aburrida". Qué se yo? Un(a) pendejo(a) de 17 años..
A veces creo conocer vivencias que no me tocaron, ni me pasaron por al lado todavía, por el solo hecho de una gran arrogancia. Cuando debería escuchar a gente adulta, sabia.
No sé escuchar. No me gusta escuchar y "creo que me las sé todas".
Se me enfría el café."
espero que no te moleste que te cite, pero esto era muy... posta.

No hay comentarios: