This is the dawning of the rest of our lives

miércoles, 6 de julio de 2011

Dejo que caiga mi corazón, y según cayó, tú apareciste para reclamarlo. Está muy oscuro, y yo estaba acabada hasta que besaste mis labios y me salvaste. Mis manos eran fuertes, pero mis rodillas eran demasiado débiles como para sostenerme en tus brazos sin caer a tus pies. Pero hay una parte de ti que nunca conocí. Todas las cosas que dijiste nunca fueron ciertas, nunca fueron ciertas y los juegos a los que jugaste, siempre los ganaste. Pero prendí fuego a la lluvia y la vi caer, mientras tocaba tu cara. Ardió mientras yo lloraba, porque la escuché gritando tu nombre, tu nombre.






( My hands, they were strong but my knees were far too weak to stand in your arms without falling to your feet, 'cause there's a side to you that I never knew, never knew. All the things you said they were never true, never true and the games you play you win, always win, always win.
But I set fire to the rain, watch it pour as I touch your face, well I burned when I cried 'cause I heard it screaming out your name, your name. )

No hay comentarios: