This is the dawning of the rest of our lives

martes, 5 de julio de 2011

Holly hollidays

Fuck. Las cosas se estan tornando dificiles, o a lo mejor soy yo la que toma consciencia de una vez de ciertas cosas. O no, tal vez seria mejor no tomar consciencia de nada, solo elegir un camino y seguirlo, como si no hubiera otros, no dudar, solo hacer. Confiar en el instinto. Como el domingo, creo que lo que hice arriba - y abajo - del escenario fue eso. Confiar, y aunque haya habido miles y miles de errores, es menos estresante pensar menos y hacer lo que dicta el corazon sin intermediarios. Estoy tan feliz por muchas cosas, y otras me destrozan el alma. Siempre la maldita discusion entre... no aclaremos, ya se sabe. No pensar, parece ser la unica solucion posible y la unica que ha dado resultados diferentes hasta ahora. No hay tristeza, no hay realidad, no hay prohibidos, no hay rarezas, todo es posible y varia como sopla el viento. Estoy volviendo a concentrarme un poco, pero aun asi no tengo los pies sobre la tierra. Sin embargo hay cosas que me sorprenden, ejemplo ver todos los videos de comedia desde 2008, ver los corderos shawn drogados que eramos y cagarnos de risa maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllll, sin penas, sin verguenza, que bueno es poder reirse de uno, eso es algo que aprendi y es genial. de laura cantandole el feliz cumpelaños en un video a maca, de la pose original de mariel, de mi cara de drogada, la cara de wtf de sofi, las desafinaciones que hacian sangran los oidos, de voldemort y su ex pasado. y terminar la noche a las 4.30 de la madrugada con preguntas existenciales como 'que es la nada?' 'existe dios?' 'existe la reencarnacion?' AL PEDO estabamos. basta, me tente. Y para acabar con las demostraciones de nuestro coeficiente, hoy el Sophie&Regina morning show. Fue lo mas, lo mas. Necesito vicios, ya.

No hay comentarios: