This is the dawning of the rest of our lives

miércoles, 13 de julio de 2011

Esperar lo inesperado.

La necesidad de volver a sentir mi voz finita como un cristal, de escucharme, de usar un microfono. De disfrutar una cancion, de poder llegar bien a los agudos y no morir aplastada por mi propia inseguridad, porque creo que en el fondo me gusta lo que hago. Solo me preocupa que a los demas no. Y no acepto comentarios al respecto porque ya he escuchado millones, y cada vez creo menos. Solo puedo creer en lo que siento, no me importa como me digan que las cosas son, es muy diferente. Puedo saber con certeza una cosa, y sentir lo contrario. Como se que necesito mostrar la confianza que me tengo, como se que no vales la pena, como se tantas cosas... sin embargo me siento exactamente al reves, y no puedo evitar. Actuar como una artista me requiere un esfuerzo y un equilibrio mental que a veces no puedo lograr y que basicamente no tengo, y menos despues de ciertas cosas. Tengo que aprender a no esperar lo inesperado, como siempre lo hice. Tengo que entender que lo inesperado solo pasa, no se espera. Sino pasa  a ser una utopia acompañada por su eterna y dolorosa espera.
No se lo que estoy diciendo. Solo quiero cantar. Pero cantar posta. Cantar como a mi me gusta. Tener mi voz cristalito de antes pero conservar lo que tengo ahora, poder ser las dos personas sin que haya un vacio en el medio. La puta madre, ser UNA persona, no dos tratando de vivir en el mismo cuerpo. Poder cerrar los ojos y escucharme y que me escuchen. Cantar una cancion que me guste de verdad, que me ponga la piel de gallina y que desnude mi corazon. Que poetica que soy no?
Todo eso quiero.

No hay comentarios: