This is the dawning of the rest of our lives

jueves, 7 de julio de 2011

Filosofía de estaño.

Ay ay esas conversaciones de hora al pedo entre gimnasia y danza se ponen cada vez mas jugosas y me desconcentran mucho en clase. No puede ser esto. Me encanta esta semana porque aprendi miles y miles de cosas desde muchisimos puntos de vista. Arrancando por hoy, que se que muchas de las cosas (si no todas) las cosas que dijo maca son verdad, amo su vision tan clara de algunas cosas. Es asi, uno ve los problemas ajenos con mas claridad que los propios. Como dice ella, quiza tengo todo, a grandes rasgos, no soy una flaca comun, tenes que bancarte mi locura, mis rayes, mis inseguridades, tenes que bancarte un periodo que va de 4, 5 meses hasta años en los que va a parecer que a) te odio b) me chupas un huevo c) quizas casi me caes bien d) en resumen, no te pienso mostrar que sos importante para mi salvo que yo lo sea MUCHO para vos, tenes que bancarte mi falta de tiempo, mi nemedad, mis distracciones, mis reflexiones profundas, mi sinceridad, mis motivos sin motivo, mi indecision, mis cambios de humor, pero cuando encuentres una que cante, baile, actue, este loca como yo y a pesar de todo, de mis venganzas y mis enojos intente ser buena persona, AVISAME.
Se que nadie vale la pena, nadie que no me quiera merece que piense en el mas de 5 minutos al año, se que no lo merecen. Pero soy asi, ansiosa y objetivosa (? quiere decir que cuando me pongo algo en la cabeza, hasta que no lo consigo no paro. Como ya dije, hay una gran diferencia entre querer y querer que nos quieran. La segunda always, nunca en 4, pero si en 3 y medio. Maca tiene la posta, trato a la gente como el orto, muchas personas me lo han dicho. Soy impulsiva y me cuesta un huevo actuar las cosas cuando no las siento. No puedo, el miedo me frena y en alguna parte dentro de mi inconsciente debo preferir tratar a todos como el orto antes que demostrarle cariño demas a la gente. Eso es el tema, que no me quieran. He llegado a la conclusion de que nada de esto vale la pena, sin embargo algo me impulsa a seguir jugando. Que nunca fue mas que un juego, nunca hubo nada de verdad, nunca sufri de verdad  mas que por el miedo de perder. Pero el premio ya no parece tentador, ya que todos lo tienen.
Aprendi que la confianza es mas absoluta que la belleza, que es relativa. Aprendi que hay una diferencia entre 'uh bueno mejor que te acostumbres porque soy re molesta' a un 'me parece muy bien que te guste, porque planeo molestarte por mucho tiempo (L' la diferencia entre tener orgullo y estar en 4? jaja, no lo se, tal vez, quizas, es relativo. pero todo tiene un efecto. Aprendi que el amor es SIEMPRE desigual. Aprendi que si la pierna de base no esta firme, todo se desmorona jaja. Que aprendi un monton de cosas y es genial poder compartirlas, que hay gente que escribe cosas re lindas. Que cuando estoy entusiasmada las cosas me salen mejor, pero me aburro con mucha facilidad. Que se mezclar pecho-flasete wiiiiiiiiiiiiii! Que lo de no hacer nada y sacarme buenas notas no tiene efecto con norres, que leo es un master y lo quiero por ser tan sincero y me encantaria que el resto de los flacos tuviera la mitad de sinceridad que el tiene. Me senti feliz de que el haya aprendido de mi una vez, UNA VEZ ME ESCUCHASTE, y dije hace un par de años algo bastante sabio. Esta bueno de vez en cuando recordar tiempos pasados, lo loca que estoy, como torturo a la gente y que nos paso meeeeeeen? Que cuando me divierto todo parece mas sencillo y que la coreo de street salio cool y a la gente le gusto y ahora tenemos compañeros nuevos. Aprendi que puedo hacer cosas para las que crei que no servia y que hasta puedo dejar de ser tan nemo por un rato. Que puedo reveer videos del pasado cagandome de risa y sin sufrir. Que si uno vive cada momento al maximo, te haces grosa jajaja. Y lo probe, de hecho funciona. Y tantisimas cosas mas.
Reg*

No hay comentarios: