This is the dawning of the rest of our lives

sábado, 23 de julio de 2011

Estar tan cerca y perderse la verdad. El cambio está dentro de nosotros mismos. Exteriormente cambiamos, somos otra cosa, pero le falta al cerebro asimilar que crecimos. Que todo se ve diferente. No es coherente ver una persona asi, y que no entienda nada, que no se la crea de lo que es. Interiormente sigo queriendo apurar las cosas, cuando en realidad es al reves. Y me siento tan frustrada, porque siempre COMETO LOS MISMOS ERRORES, no puedo escaparme de ciertas cosas. Sigo aca, escuchando y escribiendo canciones de adele, preguntandome porque la joda no llena mis expectativas y arrepentina e indescisa sobre mis desiciones, sin la mas minima y absoluta concentracion en nada. Escribiendo en el blog, las cosas que mas creo que vale la pena escribir, porque sobre la basilisco night, el pute, la camara secreta y etc etc etc. son cosas, y cada dia me convenzo mas de que mis amigos son los mejores. Me gusta este momento, aunque todo este tan desorganizado. Pero todavia me faltan etapas del cambio.

No hay comentarios: