This is the dawning of the rest of our lives

sábado, 5 de noviembre de 2011

Hiding my heart.-

que bueno che. yo sigo aca sufriendo por el hombre imposible y con las 120 publicaciones que se me ocurrieron y nunca subi por falta de tiempo. juro que hoy, ayer y estos dias tengo ganas de todo menos de hacer cosas productivas. quiero salir, juntarme con amigas, ver una peli con mi familia comiendo helado. Paz, relax. Necesito un tiempo para parar y asimilar las cosas, que si tomo consciencia de que estoy a 19 dias de terminar las clases, de no pisar nunca mas un salon de escuela, de terminar la etapa que empece en el año 2OOO, o peor, cuando tenia 3, 1997 ponele, esto me pega mal. porque nunca pense que iba a terminar asi, que iba a terminar aca habiendo pasado por otro lado. en fin, lo que necesito es simplemente algo basico: poder estar con alguien sin sentirme una forra en 4. como dije una vez, 'si fueramos mas sinceros y menos orgullosos habria mas parejas felices y menos corazones rotos' es asi realmente? el corazon roto lo esta, con orgullo o sin. pero el tema es que no se note. y aqui vengo yo a escribir como poetiza del tema mas trillado yo, el iceberg. (y entre parentesis, no paro de sufrir por este tema de mierda, pero ya se acabo el dramatismo, ya no hay tantas canciones que describan mi estado, no hay dibujos suicidas, no hay lagrimas ni estados depresivos evidentes. nada, caguemonos de risa de los sentimentales y digamos que la vida se resume a 'latigo' que es mas sencillo. 'Vengo a arreglar su corazon' dijo alguien. Yo no tengo corazon, yo tengo latigo. Esa fue mi conclusion. Ya no esta mas la julieta sensible a la que todo le afectaba ahora me resumo a ser Acidez Ryfenholz. 

No hay comentarios: