This is the dawning of the rest of our lives

jueves, 10 de noviembre de 2011

Y nada sirve después de todo. El tiempo pasa y el mundo sigue en pie.

y nada mas que un alma en pena estudiando biologia como si no tuviera nada mas que decir. ya nadie sabe, todos se han quedado afuera. siento que nadie me conoce de verdad. y quien ha estado en absolutamente todas las etapas de mi vida? extraño el viejo team y todos molestan. los huevos, la gente, los superficiales, estar afuera del team. todo me chupa un huevo, y a la vez no. pero mas si.

"
    • que no cami
    • es un forro
    • a los forros se los forrea, no se los ama
  •  
    • qe te hiso??
    • para divertirte nomas

    • me boludea,
    • es un fiestero cami
    • vos lo conoces mas que yo
    • no tiene nada de malo ya se
    • pero le tiene ganas a medio mundo y no me cabe eso
    • no se merece nada mio
    • aparte yo quiero algo serio ya, me la soban estos huevos
    • ♥
    • esta bien te re entiendo
    • y te banco
    • de vedad tenes razon
    • es un ni
    • vos te mereces algo mejor

    • grex :D:D
    • aparte posta estoy en otra entendes
    • hoy lo vi a x y dije es un huevo, ni le doy
    • jajaja
    • posta que quiero amor,
    • aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    • tan tierna
    • tan

    • EH
    • todo lo demas me la soba bien sobada
    • para que yo diga que no le doy a el
    • MIS GLANDULAS ENDOCRINAS NO SEGREGAN HORMONAS

    • EI SI
    • que te pasa?

    • new york city me paso :S me dio vuelta la cabeza

    • y bueno mejor, te dio vuelta la cabeza para mejor
    • y esta re re bien

    • es que siemrpe quise amor, pero que se yo. pero para la plebe soy el iceberg jajaja
    • capas que es momento de demostrarles qe no

    • nono sh
      que aca tenes un corazon y te lo rompen.

    • buen
    • pero es mejor haber sentido
    • y que te lo hayan roto
    • a no haber sentido nunca
    • va eso es lo qe opino

    • claramente
      es lo que pienso
      pero no hay alguien que diga 'uh con vos estaria'
      jaja creow que dije esa frase 34 veces en el mes jajaj
      SOLO CON VICTOR
    • JAJAJAJAJAAJAJ
    • solo para el"


      la verdad y puros huevos. que se yo, me pasan tantas cosas por la mente. quiero huir de todos lados. quiero volver a ser yo. quiero volver.

No hay comentarios: